A Emilia la ayudamos a recuperar su estabilidad financiera

Emilia hace un par de años tuvo un bache de liquidez. Había contratado un crédito con otra financiera y por un momento no pudo pagar sus mensualidades. Había dejado su casa en garantía y estaba en proceso de ejecución por la mora en que había caído. Aunque la tasa del crédito que tenía era del 25%, estaba pagando tasas del 50%.

Emilia entendió que era momento de monetizar su patrimonio y prefirió vender su casa antes de perderla. Tramitó un crédito Adelanto y con eso pagó a la acreedora anterior, puso su casa a la venta por medio de la inmobiliaria del grupo y le encontramos un comprador. Con el enganche que le dieron para la venta de su casa, dio un anticipo para una nueva casa más pequeña. Desafortunadamente, un trámite de regularización de predial que tendría que haberse hecho en tres semanas, tomó 9 meses y estuvo a punto de perder su enganche y la iban a penalizar por no cumplir los plazos acordados. En Financiera Cualli entendimos que no era su culpa, pues un trámite administrativo terceras personas lo complicaron, así que decidimos entrar a darle un segundo financiamiento, un crédito Oportuno, para que comprara la segunda casa.

Cuando vendió la primera, liquidó el primer crédito y dio un buen abono para el segundo.

Hoy sigue siendo cliente de la financiera y ahora que ha regularizado su situación financiera, le estamos ayudando con los trámites para buscar una sustitución de crédito en una institución bancaria con un crédito simple que le ofrezca tasas y plazos fijos, para que pueda dar completamente por terminado ese bache de liquidez que tuvo hace un par de años.

Si tú también estás pasando por una situación similar y necesitas asesoramiento financiero, llámanos al 8117.1700 o llena el siguiente formulario, nosotros nos pondremos en contacto contigo:

Categoría(s): Historias de Éxito

Comentarios