Historia de éxito de Juan, notario

Hola, en esta ocasión queremos platicarles la historia de Juan, él es un notario que firmó una línea con nosotros de 2.5 millones de pesos hace cinco meses. El uso que le ha dado a su crédito nos tiene gratamente sorprendidos, pues ha entendido perfectamente la bondad de poseer un crédito revolvente para capital de trabajo, ya le hemos prestado casi 10 millones de pesos y cada préstamo lo ha pagado en periodos muy cortos de tiempo, 3 o 4 días como máximo, lo que le ha generado una tasa o factor de rendimiento de sólo .8%.

Para fines prácticos, el crédito Oportuno tiene un plazo mínimo forzoso de un solo día, es por ello que nuestros clientes nos usan como un seguro de liquidez, formalizan su línea con la idea de no usarla y cuando la llegan a utilizar, sólo la emplean para “rasurar” los picos en sus flujos y cuando el recurso entra, nos liquidan, logrando con esto tazas muy por debajo de los créditos empresariales otorgados por instituciones bancarias.

Estamos muy agradecidos con Juan por haber confiado en nosotros y por estar permitiendo que Financiera Cualli crezca junto con él. Nosotros hemos apoyado inmediatamente sus necesidades financieras, brindándole el recurso oportuno con seguridad, confianza y sobre todo, tranquilidad.

Si tú también quieres tener un seguro de liquidez, manda tu pre-calificación ahora, el único requisito que debes tener para comenzar el trámite, es contar con una garantía inmueble.

Categoría(s): Historias de Éxito

Comentarios