Historia de éxito de Ramiro, comerciante de materiales para la construcción

La empresa de Ramiro usa nuestro producto sólo dos veces al año y siempre paga después de 6 ó 7 semanas. Tienen una línea de 4 millones de pesos y han estado con nosotros por poco más de dos años. Cuando solicitan el crédito, principalmente es para poder comprar materiales de construcción y obtener descuentos importantes del 9 o 10%. En esas 6 ó 7 semanas, pagan intereses únicamente por los días que tuvieron tomado el dinero.

Ramiro es un cliente que usa muy bien la característica de “revolcencia” de Oportuno, él encaja perfecto en el perfil de nuestros clientes: gente solvente con oportunidades en sus negocios, oportunidades que los ayudarán a crecer, como la compra de materia prima por adelantado. Muchos empresarios tienen que dejar pasar la oportunidad por falta de liquidez. Ahí es donde Financiera Cualli entra a poner el hombro y se convierte en su aliado, en su socio financiero y apoyamos al empresario para que no deje ir las oportunidades de negocio por falta de financiamiento.

Si tú también deseas contar con un seguro de financiamiento para capital de trabajo en tu empresa, pre-califica ahora, el único requisito para comenzar el trámite es saber si cuentas con un inmueble que puedas dejar en garantía.

Categoría(s): Historias de Éxito

Comentarios