Historia de éxito de Ricardo, empresario de fruta deshidratada

Para Financiera Cualli cada cliente es único, cada cliente nos ha permitido crecer junto con ellos. En Cualli apoyamos inmediatamente necesidades financieras, brindamos recursos oportunos, damos seguridad, confianza y sobretodo, brindamos tranquilidad.

Queremos que conozcas la historia/caso de éxito de Ricardo.

Ricardo es un empresario mexicano que se dedica a deshidratar fruta, la empaca y la vende. Él está comprometido con la calidad de su producto, tiene muchas certificaciones europeas y norteamericanas, además su empresa genera más de 200 empleos directos.

Se acercó a nosotros pues requería liquidez para poder invertir comprando la mayor cantidad posible de fruta de temporada, ya que el precio de la fruta que se compra fuera de tiempo, sube más del 400%.

En Cualli somos expertos en escuchar y dar soluciones, así que se le otorgó el crédito requerido. Después de unos años de haber manejado responsablemente su línea de crédito, Ricardo solicitó un aumento en su monto y decidimos duplicarlo. Ahora Ricardo puede comprar la materia prima que necesita para que su empresa no detenga su producción y siga sacando la mayor ganancia posible de cada gramo que comercializa, sin perder calidad por estar preocupando buscando otros medios de financiamiento.

Si tú quieres tener también un seguro de liquidez para que tu empresa pueda aprovechar oportunidades, comienza a tramitar tu crédito hoy mismo, pre-califica ahora:

Categoría(s): Historias de Éxito

Comentarios