adelanto

Si deseas vender tu casa o departamento y te urge contar con dinero en efectivo mientras logras vender tu propiedad, entonces el crédito ADELANTO es para ti.

Hemos diseñado un crédito llamado ADELANTO para prestarte hasta la cuarta parte del valor de tu inmueble sin que tengas la obligación de pagos mensuales, esta línea de crédito estará vigente mientras se realiza la venta de tu propiedad inmobiliaria.

Apoyamos a los dueños de propiedades inmobiliarias a tener la liquidez inmediata para evitar que se llegue al punto de rematar su patrimonio.

Conoce cómo funciona

Tips de salud financiera

para aprovechar tu crédito ADELANTO de la mejor forma

El crédito ADELANTO es crédito diseñado para que lo utilices por periodos cortos de tiempo para resolver imprevistos personales que requieran de inmediatez.

En Financiera Cualli queremos apoyarte a que saques el máximo provecho de tu patrimonio. No remates tu patrimonio, si te urge flujo de efectivo, mejor utiliza ADELANTO y vende tu propiedad con calma y a precio justo del mercado. Pagarás interés sólo y únicamente por la cantidad de efectivo que utilices y por el tiempo que lo necesites.

home-adelanto
tips

Las características de este crédito son las siguientes:

Es un crédito revolvente

Esto significa que te otorgamos una línea de crédito de hasta la cuarta parte del valor de tu propiedad, sin pagos mensuales forzosos, pagas la totalidad del crédito a la venta del inmueble o en un período de un año. Las disposiciones de tu crédito las determinas tú y los pagos también, de acuerdo a tus necesidades. Si pagas antes del año, puedes volver a disponer de tu línea. Solo pagarás intereses por el tiempo y monto que hayas utilizado*.

*Tasa de interés fija

El monto

El monto del crédito que te otorgamos es hasta la cuarta parte del valor de tu propiedad y te prestamos desde $1 y hasta $5 millones de pesos. No otorgamos créditos de cantidades menores a $1 millón de pesos. El monto que puedes llegar a obtener dependerá del valor de tu propiedad.

Garantía

El inmueble en venta queda como garantía del crédito. Para que puedas tener acceso a este préstamo es necesario concretes un acuerdo formal con una empresa promotora de bienes inmuebles que este inscrita a la AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios), para asegurar que tu propiedad será promovida por un agente profesional.

"Tu patrimonio puede darte grandes beneficios ante alguna necesidad o eventualidad personal"

Estoy listo para obtener un Adelanto por el valor de mi propiedad

Nuestros clientes y casos de éxito han utilizado el crédito Adelanto cuando necesitan liquidez para:

  • Regularizar algún inmueble
  • Pagar el enganche de un nuevo hogar mientras se vende el anterior
  • Pagar trámites
  • Enfrentar gastos personales de forma rápida
  • Aprovechar compras de oportunidad para potencial su actividad profesional.
  • Pagar otros créditos y detener los intereses de forma inmediata

Obtener un crédito con Financiera Cualli es muy sencillo:

¿Qué necesitas?

  • Requerir entre 1 y 5 millones de pesos para lograr tus metas personales.
  • Darnos la oportunidad de que un ejecutivo de cuenta te conozca a ti como persona y tu contexto para determinar el financiamiento ideal para ti.
  • Tener propiedad inmobiliaria dentro de las áreas metropolitanas de la CDMX, Estado de México (Toluca o Valle de Bravo), Puebla, Querétaro y estar en disposición de sacarle provecho para ponerla como garantía de la línea de crédito.
  • Brindarnos mutuamente la confianza de una alianza positiva para el crecimiento de tu empresa.
  • Que tu inmueble lo esté vendiendo un profesional registrado en la AMPI.

¡Felicidades el dinero estará disponible para ti!

Quiero precalificar