Quiénes somos

Financiera Cualli es una SOFOM establecida desde 2006.

Financiera Cualli lidera el movimiento de financiamiento a empresarios de alto impacto a nivel nacional y promueve el crecimiento económico y la creación de oportunidades de negocio al seleccionar, ser mentores y acelerar proyectos empresariales.

A la fecha, Financiera Cualli ha evaluado a más de 5000 proyectos y seleccionado a más de 200 empresarios para otorgar financiamientos que apoyan la expansión y crecimiento empresarial.

Ha apoyado a lograr que se aprovechen más de 500 oportunidades de negocio e inspirar la expansión de empresas mexicanas alrededor del mundo.

Innovar y tomar riesgos es un elemento constante para los empresarios de éxito que han decidido estar al lado de Financiera Cualli para tener el apoyo financiero que requieren.

Misión

Solucionar problemas de liquidez de manera oportuna y flexible, mediante el otorgamiento de préstamos con garantía de inmuebles.

Visión

Ser la Financiera con mayor reconocimiento por otorgar préstamos justos, responsables y honestos a familias y negocios en México.

Valores

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Sencillez
  • Orden