Club premium preferente

APOYO PREMIUM PARA CLIENTES VIP

En Financiera Cualli le damos la bienvenida a empresarios de alto nivel, como tú, que exigen y merecen un servicio preferente altamente personalizado.

Nuestro Club Premium Preferente te brinda beneficios exclusivos para apoyar la trayectoria exitosa que te caracteriza, y agrega valor para que vivas la mejor y única experiencia de crédito que marcará tu historia.

Queremos reconocer el comportamiento excepcional en tus líneas de crédito. Cualli, te abre las puertas a una nueva era en el trato preferencial. Hablamos no únicamente de créditos empresariales, sino del diseño de soluciones financieras exclusivas para tus proyectos a corto, mediano y largo plazo.

"En Cualli te apoyamos en el presente porque estamos seguros que tu futuro es brillante"

Ser parte de nuestro selecto grupo de Clientes Preferentes significa contar con un trato distinguido, sin ningún costo extra, y poder disfrutar de nuevas oportunidades.

Facilidades crediticias:

Fácil acceso a extensiones de crédito ideales para tu proyecto. Altos descuentos en tasas de interés.

Asesorías:

“Check-Up Empresarial” para que conozcas el estado de madurez actual de tu organización y con estándares nacionales e internacionales para que puedas identificar las áreas potenciales de desarrollo y gestión empresarial que te permitan alcanzar los objetivos estratégicos con resultados positivos.

Personalidades reconocidas a nivel nacional ponen a tu disposición su más amplia trayectoria financiera-legal, para darte sesiones de mentoría sobre asuntos financieros, patrimoniales y jurídicos, con el único fin de apoyarte a tomar las mejores decisiones que te dirijan al éxito empresarial.

Capacitaciones de alto nivel:

Te damos acceso a descuentos sustanciales en programas de capacitación profesional empresarial en las mejores instituciones nacionales:  IPADE e ITAM, entre otras.

Pertenecer al CLUB Premium Preferente, además te permitirá asistir a eventos exclusivos que reúne a los empresarios más exitosos de México para que puedas ampliar tu círculo social-comercial. Desayunos, Conferencias, Presentaciones, Workshops y más te están esperando.

Si eres un empresario profesional y comprometido con la seriedad de tu negocio, te estamos esperando en Club Premium Preferente.

El acceso es por invitación, de acuerdo al manejo excepcional que le des a tu línea de crédito y al tiempo que has permanecido con nosotros.

Financiera Cualli es tu mejor opción. Tenemos más de 12 años promoviendo el crecimiento económico de proyectos empresariales que han alcanzado el éxito a nivel nacional e internacional.

Apoyamos a empresarios a alcanzar sus metas de negocio.