Ventajas de tener un crédito Sofom cerca de ti

Por: Enrique Galván

La ventaja de un crédito a través de una SOFOM, es que tu empresa tendrá financiamiento accesible en cualquier punto de su crecimiento. Hay muchísimas opciones de créditos empresariales que ofrecen las SOFOMEs. En nuestro país existe un número importante de empresas que no pueden tener acceso a los servicios de la banca institucionalizada de México. Por este motivo, tener una Sofom puede hacer más sencilla la adquisición de liquidez inmediata.

Las PyMEs en México generan más del 70% de los empleos del país, según el portal CGR Business. Este dato es de suma importancia, ya que al momento de buscar financiamiento deben encontrar una opción personalizada, flexible y rápida.

Las SOFOMES te brindan financiamiento personalizado, flexible y rápido.

Las SOFOMEs te ofrecen productos como los créditos de nómina, créditos de factoraje y arrendamiento, siendo productos básicos en una economía en desarrollo como la de nuestro país.

Ventajas de los créditos sofom

  1. Las Sofomes buscan adaptarse a lo que necesitas, con un trato personalizado. A comparación de las grandes instituciones financieras como la banca que solo ofrecen productos estandarizados donde tú tienes que adaptarte a su producto.
  2. Una ventaja importante de los créditos de una SOFOM  es la especialización, Existen SOFOMEs para cada necesidad de una empresa. 
  3. Las SOFOMEs se preocuparon por entender tu modelo de negocio y brindarte soluciones adecuadas a lo que necesitas.
  4. Igual que la diversidad de SOFOMEs, está la diversidad de productos, que pueden ofrecer para rentabilizar tu empresa. Por ejemplo: una SOFOM puede ofrecer una línea de crédito revolvente para estabilizar la liquidez de tu empresa a corto plazo, otras pueden ofrecerte crédito nómina para financiar a tus trabajadores, etc.

Los créditos sofom te servirán principalmente para encontrar liquidez inmediata. Además puedes crear una estrategia de mediano y largo plazo integrando a una sofom diferente dependiendo de la etapa de crecimiento o expansión que se encuentre tu empresa En este tiempo de incertidumbre debes alistar tu empresa asegurándote de si necesitas un crédito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.